El periodista deportivo Micky Rospigliosi murió hoy por la mañana tras una dura lucha contra el cáncer, el cual fue detectado en el mes de septiembre del año pasado, 2008.

Cabe mencionar que la información fue dada a conocer por el director del Hospital de Enfermedades Neoplásicas, Carlos Vallejos.

Minutos después, el hermano del periodista, José Luis Rospigliosi, detalló que Micky falleció alrededor de las 10 de la mañana, junto a él estaban su hermana y su novia Vanessa Acevedo.

Por su parte, el director del Instituto de Enfermedades Neoplásicas, Carlos Vallejos, indicó que Micky no sufrió al morir, ya que se encontraba sedado.

Como se recuerda en septiembre del 2008, Micky salió ante la prensa para manifestar que los médicos le habían detectado un tumor de 23 centímetros en el colon y que, por consiguiente, fue diagnosticado de cáncer al colon.

Sin embargo, cuando Micky pensó que la dura batalla contra el cáncer había culminado, los doctores del Instituto Nacional de Enfermedades Neoplásicas (INEN) le comunicaran que su penosa enfermedad había regresado.

Cabe mencionar que el jueves 9 de julio el conocido hombre de prensa fue internado de emergencia, porque su estado de salud decayó irremediablemente.


Entérese más sobre el fallecimiento de Micky Rospigliosi