Los actores se conocieron cuando ella tenía 15 años. | Fuente: Splashnews

Después de un año de matrimonio, una hija a punto de cumplir dos años y otro bebé en camino, Mila Kunis está lejos de sus días de soltera. Sin embargo, todavía recuerda los comienzos del romance con su esposo Ashton Kutcher como si fuera ayer.

La recientemente embarazada actriz de 32 años está en gira de prensa por su próxima película, Bad Moms. Pero cuando Howard Stern la entrevistó, la conversación giró hacia la vida antes de tener bebés, cuando Kunis no quería asentarse con ningún novio.

"Comenzamos a salir con la idea de que ninguno de los dos se quería casar nunca", le dijo al anfitrión de radio sobre los primeros días de su relación con el actor. De hecho, nunca pensó en él de esa manera hasta que se lo volvió a cruzar años después.

Después de que That 70’s Show terminara, Kunis y Kutcher se mantuvieron en contacto platónicamente a través de la plataforma de mensajes AOL. Terminado su matrimonio con Demi Moore, Kutcher se reunió con la estrella de Black Swan durante unos premios, a pesar de que ella ya le había puesto el ojo.

Ashton y Mila en la fiesta de Netflix en el Museo de la Imagen en Movimiento en la ciudad de Nueva York. | Fuente: Facebook

"Veo a este tipo, su espalda, y que es realmente alto", dijo Mila durante la entrevista. "Entonces volteó y fue literalmente como una película, comenzaron la música, los violines… Por primera vez me quitó el aliento. Me dije: m**rda es guapo".

Las estrellas se alinearon cuando Kutcher invitó a su excoestrella a una fiesta. Pero, como cualquier gran romance de Hollywood, hubo una sorpresa: el actor pensaba presentarle a Mila a uno de sus amigos, a pesar de que cuando ella llegó a la fiesta con una amiga, desechó el plan.

"Larga historia corta: no me fui sino hasta la mañana siguiente", concluyó, a pesar de que Kunis contó que quiso llamar a un Uber e irse temprano en la mañana. "Fue la primera vez que me quedé a dormir con alguien mientras estaba soltera".

La actriz admitió que más tarde ellos decidieron "vivir" sus películas. Como recordatorio, ambos protagonizaron películas similares en 2011: Friends With Benefits y No Strings Attached. No está demás decir que su romance casual y "súper privado" terminó en un compromiso para toda la vida. La pareja le dio la bienvenida a su primera hija, Wyatt Isabelle, en octubre de 2014 y se casaron en julio de 2015.
A pesar de que se conocían desde que Kunis tenía 15 años, les tomó un tiempo darse cuenta de que querían estar juntos: "Nunca seríamos pareja basados en las personas que éramos antes".


¿Qué opinas?