La actriz luce más bella que nunca. | Fuente: Sound

Mila Kunis, quien ha estado ocupada promoviendo su última película, luce increíble en el debut de su pequeña barriga en público, después de almorzar con unos amigos en un café de Los Ángeles. La noticia del embarazo de Kunis se conoció apenas la semana pasada, y ya le vimos su cuerpo de embarazada.

La madre de 32 años estuvo casual con un top azul y unos jeans, luciendo hermosa sin esfuerzo, como es usual en ella.

Kunis y Ashton Kutcher se casaron el pasado julio, y son padres de Wyatt Isabelle, una niña que cumplirá dos años en octubre. El actor no pudo evitar alardear sobre su paternidad: “Crees que sabes cuánto puedes amar a otra persona. Entonces tienes un hijo y te das cuenta de que no los sabías. Es infinitamente gratificante”, le compartió Ashton a Ellen DeGeneres en 2014. “Creo que veo esto como la oportunidad más grande de mi vida”.

Continuó: “Pero lo más increíble de tener un bebé es mi pareja, Mila. ¡Es la mejor madre! Voy a trabajar cada día, regreso a casa y ella es perfecta”.

La adorable pareja se conoció en el set de That ’70s Show donde hicieron de enamorados en 1998, y está claro que en su relación también hay mucho amor fuera de cámara. Mila habló el pasado octubre sobre su primer embarazo y dijo que estaba abierta a tener otro hijo a su debido tiempo.

“Todo cambió, desde el hecho de que te hace tan feliz lograr seis horas de sueño hasta la idea de ser responsable por este increíble y pequeño ser humano que respira, que además no puedes creer que es tuyo”, le dijo a Business Insider el pasado octubre. Cuando le preguntaron si habría más niños en su futuro, respondió: “Hoy no, pero sí, ¡absolutamente!”.

La actriz está en los primeros meses de su embarazo. | Fuente: Splash News


¿Qué opinas?