Shakira contó a una revista brasileña cómo se encuentra su pequeño Milan, de dos años de edad, ante la llegada de su hermanito.
La noticia de que en breve se convertirá en hermano mayor no parece incomodar al hijo de Shakira y Gerard Piqué, Milan, de casi dos años de edad, quien por el momento está encantando ante la idea de la llegada de un nuevo bebé.
“Está empezando a comprender (que va a tener un hermano). Por ahora no está celoso, viene y me da besos en la barriga”, explicó la colombiana a la revista brasileña QUEM, donde develó además algunas de las aficiones de su pequeño: “Le encanta jugar a la pelota, el fútbol es su pasión. Ya sabe cantar el himno del Barça enterito”.
A diferencia de su primer embarazo Shakira ha decidido aligerar su agenda para poder cuidar debidamente tanto de su pequeño como de ella misma.
“El segundo embarazo requiere más porque ahora tengo otro bebé que cuidar. Hay veces que creo que estoy embarazada de gemelos, pero es solo uno, un niño. Eso sí, ¡se mueve mucho!”, añadió.
Comparte esta noticia