El niño tiene solo dos años pero tiene reacciones de un niño mayor y eso es porque sus padres lo motivan todo el tiempo.
El hijo mayor de Gerard Piqué y Shakira no podía ser más adorable. Al asistir a un juego de tenis en Barcelona durante el fin de semana, el pequeño Milan, de 2 años, enterneció a todos.
Durante el partido, Piqué intentó perpetuar el momento tomándose una selfie junto a su familia. Pero en vez de hacerle caso a mamá y papá y sonreír, Milan decidió hacer una mueca muy tierna: sacar la lengua mientras reía.
Shakira y Piqué estaban muy guapos. La cantante colombiana lució un suéter azul y un sombrero, mientras que su esposo un suéter negro.
Ciertamente la estrella de Hips Don’t Lie está muy ocupada tras haber tenido su segundo hijo en enero. Pero desde ya los fans se preguntan si habrá más niños en un futuro próximo.
Aunque no ha revelado planes en concreto, la entrenadora de The Voice admitió una vez que adoraría tener una familia muy, pero muy grande. “Me encantaría tener 8 o 9 hijos con Gerard“, declaró a la revista Latina. “Mi propio equipo de fútbol. Si todos son así de adorables, simplemente esperamos que nuestros sueños se hagan realidad”, agregó.
Comparte esta noticia