Aunque su apariencia era suficiente para captar la atención en la gala del MET, también sorprendió que no llevase el anillo de compromiso que le entregó Liam Hemsworth.
La cantante y actriz Miley Cyrus demostró una vez más que ella no está interesada en recuperar la imagen de princesa de Disney, que tenía hasta antes de cortarse el cabello y teñirlo de rubio.
La recordada protagonista de la serie “Hannah Montana” se reinventó mechas platino y un vestido-malla que jugaba con la sensación de transparencia diseñado por Marc Jacobs, en la alfombra roja a la gala benéfica del Instituto del Traje en el museo Metropolitan de Nueva.
Aunque su apariencia ya era suficiente para captar la atención de las cámaras, también sorprendió que no llevase consigo el anillo de compromiso que le entregó su novio, Liam Hemsworth. El actor australiano tampoco apareció a su lado.
A pesar que ella ha negado los rumores de una posible separación, lo cierto es que la prensa internacional viene informando que la relación entre Miley y Liam ya no marcha bien, desde que ella está enfocada en el lanzamiento de su nuevo disco.
Comparte esta noticia