Liam Hemsworth
Revelan la razón por la que Liam Hemsworth le pidió el divorcio a Miley Cyrus. | Fuente: Instagram

Liam Hemsworth y Miley Cyrus sorprendieron al anunciar su separación tras 8 meses de matrimonio. Ahora, una fuente cercana a la pareja reveló la razón por la que el actor solicitó el divorcio.

La revista “US Weekly” entrevistó a una fuente cercana a los aún esposos y señaló que el intérprete decidió separarse al hacerse pública la relación entre Miley Cyrus y Kaitlynn Carter.

De acuerdo con "US Weekly", el entorno de la pareja conocía del romance entre Cyrus y Carter, pero pretendían mantenerlo en secreto.

"Pensaron que podrían resolverlo, pero todas esas fotos de ella y Kaitlynn terminaron con eso. Liam es de una familia muy conservadora y su familia se asustó", dijo la fuente.

Como se recuerda, hace unas semanas Miley y Kaitlynn viajaron a Italia, donde fueron captadas besándose. Además, las dos estuvieron juntas en la presentación de la cantante en los MTV VMA.

Según medios estadounidenses, ambas se conocieron hace unos años por intermedio de Brandi Cyrus, quien las presentó.

Por su parte, Liam Hemsworth compartió una imagen es su cuenta de Instagram, donde aparece en el rodaje se la película “Killerman” y señala que está enfocado en su carrera.