Liam Hemsworth solicita el divorcio de Miley Cyrus. | Fuente: Instagram

Aunque hace un par de semanas la revista People anunció el fin de la relación que mantenían el actor Liam Hemsworth y la cantante y actriz de 26 años Miley Cyrus, todavía ninguno de los dos había realizado el trámite de divorcio de manera legal. Esto le daba esperanza a sus fans, por que la pareja, que ya se ha separado en un par de ocasiones, volviera a unirse.

Pero las fotografías de Miley Cyrus junto a la bloguera Kaytlin Jenner no dejaban de aparecer, e incluso fueron captadas junto a Tish, la madre de Miley. La distancia entre Cyrus y Liam parecía ser definitiva y así lo ha confirmado hoy el actor, quien ha contratado a la abogada de los famosos, Laura Wasser, para presentar el divorcio a su exesposa por “diferencias irreconciliables".

Los documentos, que han sido presentados este miércoles en el Tribunal Superior de Los Ángeles, fueron obtenidos por el medio The Blast, que también reveló que el actor de "Los Juegos del hambre” ha pedido que no se otorgue a ninguno de los dos una manutención conyugal, siguiendo el acuerdo prenupcial que la pareja firmó antes de casarse.

Laura Wasser, quien está llevando el divorcio de la famosa pareja, es conocida en Hollywood por haberse encargado de los divorcios de Brad Pitt y Angelina Jolie, Jennifer Garner y Ben Affleck, y Ashton Kutcher y Demi Moore, entre otros.

Así, Hemsworth ha confirmado que es el fin oficial de su matrimonio, que duró a penas ocho meses después de que ambos se dieran el sí en una emocionante ceremonia en la víspera de Nochebuena, acompañados de toda su familia.

Tras la dura separación, se ha sabido que Hemsworth se encuentra refugiado junto a su familia en Byron Bay, Australia, en donde vive su hermano, el famoso actor Chris Hemsworth en compañía de su esposa Elsa Pataky y sus tres menores hijos.

CONCENTRADA EN SU MÚSICA

Cyrus parece haber aceptado la separación como un cambio en su vida, al menos así lo deja entrever en sus reflexiones que publica en sus redes sociales. Solo hace unos días, la cantante que acaba de lanzar su más reciente producción discográfica “She is coming” lanzó su nuevo sencillo “Slide Away”.

La canción, no obstante, parece una despedida a su exesposo y reconfirma lo que ya todos sabemos hoy. La joven pareja dispareja de Hollywood no va más.

¿Qué opinas?