Miley Cyrus y Tish Cyrus
La cantante había dejado de consumir esta sustancia para concentrarse en su música. | Fuente: AFP

La cantante Miley Cyrus sorprendió a sus seguidores con su última revelación. En entrevista con el diario The Sun, la intérprete de “Wreking Ball” confesó que volvió a consumir marihuana y fue su madre quien la incitó a hacerlo.

Ella había dejado de consumir esta sustancia desde hace un año para poder concentrarse en su música. “Cuando estoy trabajando, no creo que puedo rendir al máximo, se lo más inteligente posible ni estar alerta y presente, así que no fumo cuando estoy trabajando”, explicó.

 

Ella confesó que ella y su madre, Tish Cyrus, “fumamos un poco de vez en cuando, tú entiendes”. “Mi mamá hizo que volviera a hacerlo”, agregó la cantante, quien se encuentra promocionando su nuevo disco “Nothing Breaks Like a Heart”.

En septiembre del 2017, ella anunció su decisión de dejar de consumir marihuana e incluso presumía de ello en sus redes sociales. “No me permite tener tanta energía como me gustaría n concentrarme en mi trabajo, para mí es importante mantener la mente despejada”, dijo en aquel momento.

Cyrus habló por primera vez sobre su decisión de dejar la marihuana en mayo del 2017, durante su participación el "Tonight Show de Jimmy Fallon" y admitió que "jamás nadie ha fumado tanto como lo hacía yo".

Hace un mes, Miley Cyrus y su novio Liam Hemsworth perdieron su casa a causa de los incendios forestales en California.