La controversial estrella publicó imágenes donde se le ve vestida con el mismo vestido que usó Lil Kim en la gala de los VMA de 1999, el mismo que deja un seno de Cyrus casi al descubierto.
Miley Cyrusgeneró gran revuelo por su show en la última edición de los MTV Video Music Awards, por lo que no es de extrañar que la cantante escogiera un famoso traje de esta gala como disfraz para Halloween.
La controversial estrella publicó imágenes en Twitter e Instagram donde se le ve vestida con el mismo vestido que usó Lil Kim en la gala de los VMA de 1999, el mismo que deja un seno de Cyrus casi al descubierto.
Además, la cantante mostró su sentido del humor al compartir también una imagen de su asistente y amigo Cheyne Thomas vestido como ella durante su actuación en los VMA, disfraz que se ha hecho popular entre los famosos.
De otro lado, Cyrus publicó una polémica imagen de tres calabazas que hacen referencia a situaciones sexuales. Mientras que dos de las calabazas llevaban talladas a personas en posiciones comprometedoras, otra retrata una hoja de marihuana y “4:20”, un código que hace referencia al uso del cannabis. Frente a las tres calabazas, Miley colocó un pequeño pizarrón negro donde se lee una frase propia de su estilo.
Comparte esta noticia