El último de los tatuajes de la cantante es un corazón, pero no uno clásico romántico, si no una miniatura en el que se pueden apreciar aortas y venas.
Nueva marca. Tras los rumores de la ruptura con Liam Hemsworth, la cantante Miley Cyrus ha hecho caso omiso a los murmullos y ha agregado un nuevo tatuaje a la larga colección que ya adorna su cuerpo. La reciente adquisición imita un boceto de Leonardo da Vinci en el que se puede apreciar al detalle el corazón anatómico.
A sus 20 años la cantante ha dejado muy atrás a la pequeña Hanah Montana, y si no le basta con cambiar su apariencia, desde que se hizo su primer tatuaje ha descubierto una nueva pasión y ya posee más de 15 dibujos por todo el cuerpo.
El último de sus tatuajes es un corazón, pero no uno clásico romántico, si no una miniatura de un dibujo de Leonardo da Vinci en el que se pueden apreciar aortas y venas. La noticia se coló en las redes sociales a través de la cuenta de Twitter de su tatuadora, Kat Von D, quien colgó una imagen donde comparaba el tatuaje creado con los bocetos originales.
Según se aprecia en la imagen se lo ha hecho en el interior del codo derecho, justo debajo de otro tatuaje que interpreta una cifra en números romanos.
¿Qué significado tendrá para la cantante este corazón de Da Vinci? Al parecer no es una señal romántica, puesto que su relación con Liam Hemsworth cuelga actualmente de un hilo.
Comparte esta noticia