Facebook Oficial

Sí. Miley Cyrus y Cody Simpson están saliendo… Pero como amigos.

La presentadora de los VMAs 2015 y Cody fueron vistos saliendo de The Nice Guy en West Hollywood el jueves en la noche pero no fue una cita.

Miley fue la anfitriona de una fiesta de bienvenida para el cantante de Pretty Brown Eyes. Una fuente le dijo a E! News que Miley, Cody y un grupo de 15 personas se sentaron en el patio trasero y disfrutaron una cena privada.

Aunque Miley y Cody se sentaron uno al lado del otro, una fuente insistió con que ellos son muy buenos amigos y que no hay nada romántico pasando entre ellos.

Pero, una fiesta donde Miley es la anfitriona no es una fiesta cualquiera. La cantante de “Dooo It” quería solo lo mejor para su mejor amigo, así que le ordenó una torta muy especial con forma de pene. Típico de Miley.

“Cody se estaba muriendo de la risa. Le pareció la cosa más graciosa”, le dijo una fuente a E! News.

Después de revelar la torta, Cody le dio a Miley un gran abrazo de amigos y continuaron su celebración. Después se dirigieron al 10ak nightclub para terminar su divertida noche juntos.

La exniña Disney mantuvo sus rastas de la noche del domingo y completó su look con un vestido negro de Chanel y unas plataformas. Cody se vistió casual con jeans, franela y una chaqueta de cuero.

Desde que terminó con Gigi Hadid, Cody ha estado viviendo la vida de soltero. Sin embargo tuvo un momento incómodo con su exnovia cuando se sentaron juntos en un avión. Afortunadamente las dos estrellas lidiaron con la situación con buen sentido del humor.

“Estoy sentado allí, veo este pelo rubio y pienso: ‘¡Oh sí, vamos a hacer esto!”, le dijo Simpson a Nova.

“Ella estaba como leyendo un libro o algo en su teléfono, ella tenía la cabeza abajo por lo que no podía saber quién era y como el asiento estaba así, lo único que podías ver era el pelo rubio y yo pensaba: ‘¡Sí!’. Entonces ella miró hacia arriba y yo pensé: (expresión de grosería con la boca)”.

“La veo y me empiezo a reír a carcajadas y ella me mira como ‘¿Qué estás haciendo?’”, continuó.

“Yo le digo: ‘Este es mi asiento’, y ella me responde: ‘De ninguna manera!’”.

Para hacer aún más divertido el momento, Cody publicó un snapchat junto a su Gigi y escribió: “Cuando te sientas al lado de tu ex en un avión”.

Sepa más: