Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Mario Vargas Llosa nunca eludió su compromiso con el Perú, destacó Pedro Cateriano Bellido
EP 1696 • 05:25
Las cosas como son
Los primeros 88 años de la vida de Mario Vargas Llosa
EP 343 • 02:12
El Club de la Green Card
Los 3 subsidios que pueden ayudarte a tramitar tu ciudadanía en EE.UU.
EP 9 • 02:04

Milla Jovovich nunca se liaría con un actor porque son ´asquerosos´

Foto: Maxim
Foto: Maxim

La actriz de origen ucraniano, que protagoniza la saga cinematográfica ´Resident Evil´, confesó que ´jamás´ tendría una relación sentimental con un compañero de profesión.

La actriz de origen ucranio Milla Jovovich confesó que "jamás" tendría una relación sentimental con un compañero de profesión, ya que los considera a todos, sin excepción, unos "asquerosos".

"Nunca en la vida se me ocurriría liarme con un colega masculino. Los actores son simplemente asquerosos. Son "prima donnas" vanidosas", afirma la protagonista de la saga cinematográfica "Resident Evil" en declaraciones adelantadas hoy por la revista alemana "In Touch".

La actriz que comenzó su carrera en el cine con el filme "Return to the Blue Lagoon" (Regreso al lago azul) comenta que, durante los rodajes, sus colegas masculinos solo se preocupan de su aspecto exterior, algo que -explica- le molesta profundamente.

"¿Quién quiere un amigo con una bolsa llena de cremas y aceites de baño?", se pregunta Milla Jovovich, quien confiesa que sufre con cada escena romántica o de sexo que tiene que rodar.

En ese sentido revela que durante el reciente rodaje del filme "Stone" tuvo que hacer una escena de contenido sexual con el veterano Robert de Niro y "volví a casa llorando a moco tendido por la tensión emocional. Mi marido Paul tuvo que consolarme".

Casada con el realizador Paul Anderson, director de la saga "Resident Evil", revela que su matrimonio es su refugio, ya que "por suerte tengo una relación basada en el respeto con un hombre increíble al que amo y admiro".

Y sobre su hija de dos años, Ever, comenta que "nos acompaña a todas partes. En las pausas de rodaje juego siempre con ella. O aprendemos ruso, ya que está creciendo con una educación bilingüe".

-EFE-

Tags

Lo último en Celebridades

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA