Millie Bobby Brown causa furor en la Comic- Con Argentina

La actriz de Stranger Things sorprendió a sus seguidores cantando en vivo durante el primer día de la séptima edición del evento.
Millie Bobby Brown sorprendió cantando Ave María y Fireworks de Katy Perry en Argentina Comic- Con. | Fuente: YouTube | Fotógrafo: Facebook/ Milllie Bobby Brown

Millie Bobby Brown, o ‘Eleven’ de Stranger Things’, se ha convertido en una de las actrices más famosas de los últimos años. Sus virales videos compartidos en las redes sociales en los que hace gala de su humor y talento o por su elegante paso por las alfombras rojas más importantes del mundo son seguidos milímetro a milímetro por sus fanáticos.

Durante el primer día de la séptima edición del Comic- Con Argentina, ‘Eleven’ decidió sorprender a sus seguidores. “¡Hola, Argentina!”, fue la primera frase que la estrella de la serie de Netflix, Stranger Things, dedicó a los asistentes.


“Estoy emocionada de conocer a mis hermosos fans. Sabía que iba a ser hermoso (visitar Argentina) y que la gente iba a gritar muy fuerte”, bromeó la actriz en el panel al que fue invitada. Entre las experiencias que compartió con el público, Millie decidió contar como inició su carrera actoral. “Mi papa quería que saliera de la casa los sábados y me dijo que buscara una actividad. Inmediatamente quise ser actriz y usar esta plataforma para ayudar a la gente”, comentó.

¡Millie Bobby Brown en vivo para todo el público de #ArgComicCon! #Eleven <3

Publicado por Argentina Comic Con en Viernes, 26 de mayo de 2017

Eleven. Brown comentó que su papel en la serie es de “un personaje inspirador”. “Es poderosa, icónica, es mujer y es una heroína. Me encantó (el look peculiar de Eleven) y supe enseguida que lo iba a amar. El look completa al personaje. Cuando empezamos a filmar yo decía: ‘Va a ser una serie chica. Los veo a todos ustedes y me doy cuenta que estaba muy equivocada”, explicó.

Fireworks. Al final del panel, Millie demostró que no solo es una excelente actriz, sino también una cantante nata. ‘Eleven’ sorprendió cantando la versión en inglés del Ave María y Fireworks, tema exitoso de Katty Perry.

Millie Bobby Brown cantando en #ArgComicCon

¡Tuvimos una gran 1ra jornada en #ArgComicCon 7ma Edición! Y que mejor que cerrarla con ese regalito que nos hizo Millie Bobby Brown a todos cantando en vivo en el escenario. #Genia #Eleven #VolvéPronto

Publicado por Argentina Comic Con en Viernes, 26 de mayo de 2017
¿Qué opinas?