Mira lo que pidió Olga Tañon para su show en Lima

La producción local, responsable del show en Lima, ha puesto especial atención en la seguridad que resguardará a la interpreté de "Es mentiroso".
EFE

La cantante Olga Tañon envió una lista de requerimientos resaltando algunos aspectos de su seguridad, así como los cuidados de su voz.

Además, se dispondrá de un staff conformado por guardaespaldas, que acompañarán a Olga en cualquier visita que ella desee realizar. 

También habrá 5 agentes motorizados que se encargarán de resguardar su traslado y abrir paso durante su estadía en Lima.

Son más de 20 personas las que acompañarán a “la mujer de fuego” en su próxima visita, y estarán alojados en el mismo hotel que ella, este staff está conformado por bailarines y músicos. 

Para todos se ha pedido áreas libres de tabaco, como se sabe, Olga Tañón tiene un cuidado estricto con su voz y su salud, por tal motivo una de las cosas que más se destaca en su lista de requerimientos, es la exigencia de tener una suite en una zona libre de humo, así como en el backstage, camerinos; además señala que durante el show se use humo en base a agua y no el convencional que usan los demás artistas. 

La artista vendrá junto a tres estrellas de la música Latina; Carlos Vives, Tito “El Bambino” y el “caballero de la Salsa” Gilberto Santa Rosa, quienes pondrán a bailar a miles de peruanos en la tercera edición del Festival “Juntos en Concierto”, el  próximo 24 de Mayo en el Estadio Nacional.