Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
El Club de la Green Card
Pagos en abril: cheques de hasta $1,702 en EE.UU.
EP 176 • 01:19
RPP Data
Al menos 9 proyectos de Ley en el Congreso que afectarían la libertad de prensa y acceso a la información
EP 266 • 05:19
Entrevistas ADN
Proyecto de franja informativa oficialista es inconstitucional, señala ex defensor del Pueblo
EP 1812 • 15:51

Miranda Kerr: Arrestan fan que amenazó matarla

RPP
RPP

Un hombre aparentemente con alteraciones mentales avisó a la policía sus intenciones de acercarse a la modelo para asesinarla.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Un hombre de Massachusetts fue arrestado después de que presuntamente amenazara con volar a Los Ángeles para asesinar a la ex modelo de Victoria Secret, Miranda Kerr.

Steven C. Swanson no se declaró culpable en su comparecencia el miércoles pero un juez ordenó que se le someta a una evaluación psicológica. Su fianza fue fijada en US$ 8.000.

Según CapeCodOnline.com, Swanson supuestamente llamó al Departamento del Sheriff del Condado de Los Ángeles y anunció su plan. De acuerdo a los informes, se refirió a ella como su "alma gemela".

Los sheriffs locales llamaron a la policía, que arrestó a Swanson el miércoles en su casa. Swanson le dijo a los policías que iba a Los Ángeles para rescatar a Kerr. Encontraron varias fotografías de la exmodelo y una pistola de perdigones en su casa.

Swanson fue acusado de cometer una amenaza en la que está implicada un arma de fuego, un delito grave. Él debe regresar a la corte el 19 de julio.

Tags

Lo último en Celebridades

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA