Parece un ángel caído del cielo. Y en la tierra es uno de ellos en los desfiles de Victoria"s Secret. Miranda Kerr, la flamante esposa del actor Orlando Bloom, nació en Australia, pero se crió en el Reino Unido.    

Comenzó su carrera de pequeña. A los trece participó y ganó un concurso de belleza de la revista Dolly. Años después modeló para importantes marcas juveniles como Billabong, Roxy y Tigerlily.  

Su salto como súper modelo surgió, después de que se trasladó a Nueva York, donde se convirtió en la imagen de las famosas marcas como Lamb, Neiman Marcus, Veet, Clinique, Maybelline New York o Roberto Cavalli. Aunque, sin lugar a dudas, alcanzó gran notoriedad cuando se convirtió en un ángel de Victoria"s Secret.

La imagen de la bella modelo también ha copado las revistas más glamorosas como Elle, Cleo, Cosmopolitan, Vogue y Harper"s Bazaar. Una de sus imágenes más recordadas fotografías la hizo para Rolling Stone, cuando posó desnuda encadenada a un árbol, a manera de protesta por la protección de los koalas.     

Su popularidad aumentó tanto que, en el 2008, fue considerada por la revista Forbes como una de las diez modelos mejores pagadas del mundo, pues sus ingresos giraban alrededor de  $ 3,5 millones durante el 2007.  

Pese a que vive en el frívolo mundo de la moda, Miranda profesa el budismo y se da tiempo para meditar y leer sobre espiritualidad.  

Desde el 2007 está vinculada sentimentalmente con Orlando Bloom, conocido por su papel en "Piratas del Caribe". Después de vivir un intenso romance de tres años, se juraron amor eterno y hoy son marido y mujer.