Jessica Newton sobre Janick Maceta en el Miss Universo: “Yo creo que ya se ha ganado la clasificación”

En entrevista con RPP Noticias, Jessica Newton, directora del Miss Perú, resaltó que la representante peruana ha sido tendencia en redes todos los días del certamen. Además, mencionó que Janick Maceta ha sido muy rigurosa con su preparación, lo que la llevaría a buenos resultados en el Miss Universo 2021.

Este domingo 16 de mayo, desde Hollywood (Estados Unidos), nuestra representante Janick Maceta buscará llevarse la corona en el Miss Universo 2021, después de haber sido elegida como Miss Perú en un atípico año.
Este domingo 16 de mayo, desde Hollywood (Estados Unidos), nuestra representante Janick Maceta buscará llevarse la corona en el Miss Universo 2021, después de haber sido elegida como Miss Perú en un atípico año. | Fuente: Miss Perú

Este domingo 16 de mayo, desde Hollywood (Estados Unidos), nuestra representante Janick Maceta buscará llevarse la corona en el Miss Universo 2021, después de haber sido elegida como Miss Perú en un atípico año.

En entrevista con RPP Noticias, Jessica Newton, directora de la organización Miss Perú, se mostró segura de que Janick Maceta “ya se ha ganado la clasificación” y le da buenas señales de un triunfo.

“Ha sido tendencia en redes todos los días y tenemos ya a filipinos, a tailandeses, a europeos, latinos, poniendo a Perú como ganador o en el Top 5 y eso no se daba hace muchísimo tiempo”, comentó.

Newton comentó que cuando ella regresó al certamen Miss Perú, la situación de Perú en el concurso no generaba tanta expectativa.

“Ahora sí llegamos y se ha conseguido de que la gente este de alguna manera expectante con lo que vamos a presentar, con lo que vamos hacer. Estoy segura que el traje típico y la gala preliminar va poder posicionar a Janick en un buen lugar para participar de la final, de las clasificadas. Lo más importante es la entrevista personal, yo creo que la entrevista personal es más del 60% de la clasificación y ella está preparada, ha tenido preparadores de todo el mundo, ha tenido una preparadora en Nueva York, otra en Los Ángeles, otra en Europa, en Perú. Realmente nos hemos preocupado de que ella pueda ver el mundo y la actualidad desde distintos puntos de vista y es una mujer que le ha puesto muchas ganas a su preparación y eso se nota”, añadió.

Miss Universo 2021

El Miss Universo 2021 celebrará una nueva edición el próximo 16 de mayo, donde más de 70 candidatas desfilarán en el Seminole Hard Rock Hotel & Casino de Florida (Estados Unidos), un imponente esenario conocido por su forma de guitarra elécctica.

Una de las sopresas de este año, es que el certamen de belleza ya no contará con la Steve Harvey como presentador, en su edición número 69 serán Mario Lopez y Olivia Culpo los anfitriones.

NUESTROS PODCASTS

Entendí esa referencia

¡Regresamos! Después de más de un año volvemos para discutir si la última serie de Marvel y Disney+ es la maravilla que todos dicen. Spoiler Alert: no todo es color de rosa en La Casa de las Ideas. Además, comentamos cuáles son las películas de superhéroes que se vienen y todos los rumores que eso implica.