La Miss Universo, Pia Alonzo, llegó a nuestro país como invitada de honor para el certamen Miss Perú Universo 2016 a realizarse mañana.

“Buenos días mi nombre es Pia y estoy muy contenta de estar aquí”, expresó, en español, la reina de origen filipino durante la conferencia de prensa que ofreció en un conocido hotel de San Isidro.

Asimismo, resaltó que este año en el Miss Perú Universo 2016 estén participando mujeres con diferentes prototipos de belleza.

"Me encanta que todas las participantes sean de diferentes culturas, razas, colores y grupos éticos y felicitaciones por el Miss Perú, estoy muy emocionada", expresó.

Sobre nuestro país, Pia comentó que ha estado leyendo mucho de Machu Picchu, por ello lamentó que, por falta de tiempo, en esta oportunidad no va a poder visitar Cuzco.

También participó de la conferencia Jessica Newton, organizadora del certamen de belleza, y la actual Miss Perú Universo, Laura Spoya.

Como se recuerda, Pia Alonzo Wurtzbach, la Miss Filipinas que se coronó como Miss Universo el pasado mes de diciembre, es recordada luego que el presentador Steve Harvey se equivocara al dar el nombre de la ganadora y coronara en un primer momento a Miss Colombia, Ariadna Gutiérrez.

Sepa más: