´Para mí Fiorella Vento es un cero, no existe, es nula, es una cucaracha. Yo le puse el caimán, pues camina despacio y luego ataca´, dijo Susana Gutiérrez.
De acuerdo a la modelo peruana Susana Gutiérrez, ex amiga de la reciente esposa del futbolista Reimond Manco; Fiorella Vento fue una conocida "roba novios" antes que ella le diera el "sí" al joven jugador del club "PSV Eidhoven", de Holanda.
Y es que, según Gutiérrez, Fiorella Vento le habría robado a su novio, Pedro Acevedo Reyes, quien es un ciudadano español que, el año pasado, fue expulsado del Perú tras ser acusado de agresiones y alterar el orden público. Inclusive, Susana mostró una fotografía, publicada en la revista Magaly TeVé, en la que la esposa de Manco posó, cariñosamente, junto al español.
"Yo quería mucho a Pedro. Nos queríamos mucho hasta que Fiorella (Vento) apareció y me lo quitó. Me hizo la peor de las jugadas", dijo Susana.
"Una vez, cuando Pedro aún era mi pareja, encontré a Fiorella en la sala de su casa. La miré así, como diciendo ¿qué haces aquí? Fue una escena horrible. Para mí ella es un cero, no existe, es nula, es una cucaracha. Yo le puse el caimán, pues camina despacio y luego ataca. Creo que ella pudo haber dicho no, si él (Pedro) se le hubiese regalado. Ella se metió, no puede decirme absolutamente nada porque tendría que tener una "conciencia" bien grande, por no decir otra cosa", añadió en sorprendentes revelaciones para la revista "de miércoles".
Además de tener muy malos recuerdos relacionados con Vento, de 23 años de edad; Susana Gutiérrez afirmó que siente mucha pena por Reimond Manco, de 18, porque "Fiorella es una interesada".
"Nadie entiende esa relación. Todo el mundo está en ¡plop! Finalmente, si quería ser famosa lo consiguió. ¿Quién va a ir a un hotel (el día de la concentración de la Sub-20 en Venezuela) sabiendo que ahí está la prensa?... es obvio", finalizó la modelo.
Comparte esta noticia