Oriana Montero es la imitadora de Mon Laferte y ganó la temporada 21 de 'Yo soy'.
Oriana Montero es la imitadora de Mon Laferte y ganó la temporada 21 de 'Yo soy'. | Fuente: Composición

Mon Laferte ofreció un concierto en Lima el último fin de semana en el Arena Perú y sorprendió al tener como una de sus invitadas especiales a Oriana Montero, su imitadora. Como se recuerda, la cantante participó en ‘Yo soy’ en el 2018 y ganó la temporada 21.

El día de su show, la imitadora compartió en sus redes sociales el reencuentro que tuvo con la intérprete de ‘Tu falta de querer’. “Gracias por este momento, Mon Laferte. Qué maravillosa eres, tan cálida y tan linda de corazón. Sueño recontra cumplido”, escribió.

Pevio a su concierto, la chilena invitó a Oriana Montero a asistir y estar en primera fila: "Ando buscando a Oriana Montero para invitarla al concierto en Lima, ¿alguien le dice?".

Tras convertirse en mamá, Mon Laferte retomó a los escenarios y volvió a Perú como parte de su gira por Hispanoamérica, que incluye países como México, Colombia, Ecuador, Argentina y España. 

Mon Laferte sobre Oriana Montero: "La encuentro tan talentosa"

No es la primera vez que Mon Laferte se refiere a Oriana Montero. En enero de 2021, se mostró encantada con su imitadora de 'Yo Soy'. A través de sus redes sociales, destacó su participación en el programa de competencia y se declaró fan de la joven venezolana que la representaba.

En una transmisión en vivo que hizo desde su cuenta de Instagram, la artista chilena fue consultada por uno de sus seguidores si había visto a Montero en la versión peruana del espacio televisivo de imitación. "¿Si vi a mi imitadora de 'Yo Soy'? La amo, la amo con todo mi corazón, expresó la cantante de 'Amárrame' muy emocionada.

"¡Me encanta! La encuentro tan talentosa y me encanta porque hay partes en las que yo sé que cuesta más cantar, que son con más dificultad, y ella lo hace increíble, siento que le sale mejor que a mí", agregó Mon Laferte tras haber visto algunas de las presentaciones de Oriana Montero en el programa.

En respuesta a ello, la exconcursante de 'Yo Soy' escribió unas palabras de agradecimiento a los halagos: "Eres tan hermosa, tan humilde, por esto es que te amo. Gracias por valorar este tributo a tu música, solo esto me basta para seguir adelante, tu apoyo lo es todo para mí. Mon Laferte, te amo".

NUESTROS PODCASTS

Entendí esa referencia

EER 4x07 HOUSE OF THE DRAGON: no esperábamos nada, pero nos está dando todo

La precuela de Juego de Tronos ha hecho que vuelva el romance de esperar cada domingo en la noche. Laura Amasifuén, Diego Pajares Herrada y David Honores comentan los 9 episodios de esta primera temporada como una suerte de previa del final de temporada de este domingo. Tú pasa y escucha, no más.