Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Informes RPP
Colegios como blanco de las extorsiones
EP 1267 • 05:05
RPP Data
Brecha de salud: 22% de los peruanos aún no recibe atención médica, según el Minsa
EP 265 • 03:53
El poder en tus manos
EP170 | INFORMES | 41 partidos políticos inscritos participarán en las elecciones generales 2026, según el JNE
EP 170 • 03:15

Monique Pardo denuncia amenazas de muerte en Twitter

La ex vedette descubrió que los mensajes intimidantes serían realizados por la misma persona que amenazó a la madre de la conductora Karen Schwarz.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Dejó su carisma de lado para hacer una seria denuncia. Monique Pardo afirmó que está recibiendo amenazas de muerte a través de las redes sociales.

La ex vedette descubrió que los mensajes intimidantes serían realizados por la misma persona que amenazó a la madre de la conductora Karen Schwarz.

Todo empezó cuando la intérprete de "Caramelo" salió en un programa de espectáculos a defender a las mujeres maltratadas.

"Te vamos a mandar matar para que calles. Tengo listos a mis sicarios", fueron algunos de los mensajes que recibió en su cuenta de Twitter por parte de Liz Miranda Huamán (@huaman_12).

La ex vedette llegó hasta el policlínico municipal de Lince para ser tratada de una subida de presión originada por las amenazas.

> Karen Schwarz denuncia extorsión por video íntimo

Tags

Lo último en Celebridades

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA