Morgan Freeman: videos muestran comportamiento inapropiado hacia las mujeres

CNN reveló material donde el actor realiza comentarios con alto contenido sexual hacia las periodistas. "Disfruto la vida de soltero. Puedo verte y babear", dice.
CNN reveló videos donde se ve a Morgan Freeman realizar comentarios con alto contenido sexual. | Fuente: CNN

A raíz de las denuncias de acoso sexual contra Morgan Freeman, han resurgido unos videos que muestran un comportamiento inapropiado de parte del actor hacia las mujeres. La cadena CNN publicó material que corresponde a dos entrevistas realizadas al intérprete por los estrenos de las películas "Now See You Me" (2013) y "Going Style" (2017). 

Tyra Martin, productora de entretenimiento en el canal estadounidense WGN-TV, entrevistó a Freeman (80 años) a lo largo de una década. En entrevista con Chloe Melas, reportera de CNN, le dijo que "siempre tuvo comentarios sexualmente cargados".

"Hubo una vez en la que ella realmente sintió que cruzó una línea", comentó Melas. "Fue cuando él le pidió que no se bajara la falda, mientras ella se levantaba para abandonar la entrevista", explicó.

Está interacción no fue captada por las cámaras, pero CNN obtuvo otra entrevista entre Tyra Martin y Freeman, donde el actor le hace un par de comentarios incómodos a la periodista.

Morgan Freeman se disculpó después de ser acusado de acoso sexual y comportamiento inapropiado por ocho mujeres diferentes. | Fuente: AFP

"Tienes magia escrita sobre ti niña", le dice el actor a la periodista durante una entrevista promocional de la cinta de magos "Nada es lo que parece".

Después de asegurar que no tiene pareja, Martin le preguntó al intérprete cómo está disfrutando de su soltería. "Estoy disfrutando la vida de soltero inmensamente. Puedo mirarte y babear", respondió.

La misma Chloe Melas, coautora de la investigación periodística sobre las denuncias contra Morgan Freeman, también padeció de comentarios inapropiados mientras estaba embarazada, cuando lo entrevistó por "Un golpe con estilo". Ella comentó que el actor la miró de arriba abajo diciendo: "me gustaría estar allí" y "estás madura".

Melas informó de este comportamiento al departamento de recursos humanos de CNN que se contactó con el estudio de la película, Warner Bros. Sin embargo, según la reportera, la compañía "no pudo corroborar lo dicho porque solo uno de los comentarios de Freeman estaba en el video".

0 Comentarios
¿Qué opinas?