La diva argentina explicó en la red social que solo buscan hacerle daño, con denuncia de presunto robo.
Luego de que la prensa paraguaya informase que la vedette Moria Casán había sido trasladada a una comisaría de mujeres en Asunción, ella desmintió el asunto escribiendo en Twitter: “No estoy en ninguna celda”.
De acuerdo a los reportes del diario digital Última Hora, Casán fue acusada de, supuestamente, apropiarse de un lote de joyas valorizado en 80.000 dólares, por lo que la fiscal Celeste Campos solicitó su traslado a la Comisaría de Mujeres del barrio Trinidad.
“No me gustan las joyas, no soy Isabel la Católica. Me gusta la inteligencia, el sentido del humor, la nobleza, la lealtad. Las joyas son para adornar los cuellos sin gracia. Mis joyas son mi escote, mis dos lolas y mi cerebro”, explicó la diva de Argentina.
“Quiero desdramatizar y relativizar un hecho ínfimo y absolutamente menor con tufillo a truchada armada… Porque soy honesta y no tengo nada que ocultar”, añadió.
Casán indicó también: “Adoro a Paraguay. No sientan vergüenza porque alguien hizo algo que creyó que me perjudica. Esto es una circunstancia más en mi vida. Dejen de colgarse de mí, porque miren lo que pasa con los que se cuelgan: desaparecen”.
Asimismo, agradeció al cónsul de Argentina en Paraguay, Claudio Di Gregori, y a sus abogados, Carmelo Martinez y Victor Budino, por un “apoyo” del que no explicó y compartió de una imagen reciente suya, junto a familiares y amigos.
Comparte esta noticia