El músico británcio indicó que jamás desestimó la denuncia de Anthony Rapp contra el actor de ‘House of Cards’.
El músico británico, Morrissey, negó haber responsabilizado a los padres de Anthony Trapp por el acoso sexual que sufrió de parte de Kevin Spacey, cuando el joven apenas tenía 14 años.
Él emitió un comunicado en su cuenta de Facebook en el que aclaró que jamás apoyó los abusos cometidos por el actor. “¿Apoyaría yo las propensiones privadas de Kevin Spacey? No, nunca. ¿Apoyaría el abuso sobre niños? No, nunca. ¿Apoyaría la violación? No, nunca”, escribió.
Morrissey, además, responsabilizó a la revista alemana Der Spiegel, por haber sacado de contexto sus palabras y exigió que esta difunda el audio de la entrevista para que todos conozcan la verdad.
Como se recuerda, el medio en mención publicó las siguientes palabras dichas por el británico: “Me parece que Spacey fue atacado innecesariamente. Por lo que yo sé, estuvo en una habitación con un chico de 14 años. Kevin Spacey tenía 26 y el chico, 14. Uno se pregunta dónde estaban los padres de ese niño, uno se pregunta si él no sabía qué era lo que iba a pasar”.
Estas palabras le valieron la cancelación de contratos y presentaciones alrededor del mundo. Razón por la que quiere acabar con esta polémica.
Comparte esta noticia