La exestrella de televisión Jordan Cashmyer murió a los 26 años por causas desconocidas. Ella participó en el programa de MTV, '16 and Pregnant'.
La exestrella de televisión Jordan Cashmyer murió a los 26 años por causas desconocidas. Ella participó en el programa de MTV, '16 and Pregnant'. | Fuente: Composición

La joven Jordan Cashmyer, quien fue protagonista del reality de MTV, “16 and Pregnant”, fue hallada muerta el lunes 17 de enero en su casa. A través de una publicación en Facebook, los padres de la exestrella de televisión de 26 años confirmaron esta noticia.

“Anoche recibí una llamada que ningún padre quiere. Mi amada hija mayor, Jordan, falleció. Tenía solo 26 años. Nuestros corazones están realmente rotos. Ningún padre debería tener que pasar por la pérdida de un hijo, jamás”, escribió Dennis, su padre.

La cadena de televisión de MTV y el programa ‘Teen Moon’, que tiene el mismo corte de “16 and Pregnant”, le expresaron sus condolencias a la familia de Jordan Cashmyer.

“Nos entristece profundamente saber sobre el fallecimiento de Jordan Cashmyer. Nuestros corazones están con su familia y amigos durante este momento difícil”, se lee en la publicación.

¿Quién era Jordan Cashmyer?

La personalidad de televisión nació en Baltimore, Maryland (EE. UU.), y participó en la quinta temporada de "16 and Pregnant". En este reality contó que tuvo que vivir con su pareja Derek Taylor cuando estaba embarazada y durante el nacimiento de su bebé.

En 2014, la pareja de Jordan de ese momento, reveló que Cashmyer había estado trabajando en un club nocturno de strippers. Un año después, en 2015, tuvo que ceder la custodia de su hija a la madre de su novio debido a problemas de salud mental.

Jordan se sumergió en el mundo del alcohol y las drogas luego de perder a su pequeña. Medios estadounidenses aseguran que, en 2017, la joven trabajó como meretriz; también fue detenida por posesión de cocaína y heroína.

NUESTROS PODCASTS

Entendí esa referencia

EER 3x22 Final de temporada: nuestro ránking del año, por qué vemos series y películas y el adiós

Se terminó el año y se terminó también la tercera temporada del podcast. Empezamos haciendo un ejercicio de nostalgia seriéfila y cinéfila; luego comentamos cuáles son nuestras producciones favoritas del año; y al final, el momento "que la fuerza te acompañe". Ha sido un gran viaje.

Sepa más: