Mira el videoclip oficial de "Mala Mía", lo nuevo de Maluma. | Fuente: Maluma

El cantante colombiano Maluma, quien hace solo una semana tuvo un concierto en Perú, presentó oficialmente el videoclip de "Mala Mía" y en tan solo tres horas de publicado ya lleva más de 300 mil reproducciones.

Fueron varios meses de expectativa lo que padecieron los seguidores del exponente urbano, debido a que solo aparecían en redes sociales, diversos afiches y pequeños adelantos de la candente canción.

"Mala Mía" habla de los excesos a los que están expuestos los personajes públicos. Incluso, al inicio del video aparece el cantante interpretando a una estrella de televisión y disculpándose con su productora por no llegar a la grabación de su programa por irse de fiesta la noche anterior.

Al iniciar la canción, las cámaras ingresan al cuarto de Maluma y se ve que pasó la noche con varias mujeres, revelando finalmente el panorama completo de afiche que reveló hace unas semanas, donde aparece en una cama con siete mujeres. El cantante también ganó muchas críticas por esta imagen, debido a que era sindicado de promover el machismo y el sexismo.

Tras su concierto en Perú, el intérprete de "Felices los cuatro" subió un video en su avión privado bailando un adelanto de la canción con su aeromoza y causó furor en Instagram, superando los tres millones de vistas.

#FameTour Latinoamérica... !! Gracias Peru nuevamente. Bolivia están listos??

Publicado por MALUMA en Sábado, 4 de agosto de 2018
0 Comentarios
¿Qué opinas?