Gal Gadot contó detalles de la filmación de Wonder Woman en el programa Kelly & Ryan. | Fuente: YouTube

El estreno de la Mujer Maravilla ha remecido la industria cinematográfica. Entre las dudas más comentadas por los fanáticos de la nueva cinta de DC Comics está el saber cómo Gal Gadot, su protagonista, consiguió realizar los complicados movimientos en las escenas de pelea y trabajó su atlética figura.

La actriz israelí confirmó en el programa Live Kelly & Ryan que su experiencia en el ejército de su país no fue tan duro como el realizado para ser parte del proyecto cinematográfico de Patty Jenkins. “Antes de filmar la película estuve entrenando seis horas al día durante seis meses. Hacía dos horas de gimnasio, dos horas de coreografías de pelea y entre una hora y media y dos horas de equitación, ¡qué es súper difícil!”, comentó la intérprete.


Gadot comentó que lo más difícil de su entrenamiento fue aprender equitación. “Cuando la gente me decía ‘hago hípica’, yo pensaba ‘eso no es deporte, el caballo lo hace todo’. Pero no. Es muy doloroso”, explicó.

La intérprete comentó que para algunas escenas no requirió de una doble. “No me dedico sólo a hacer TRX y Pilares. También practico deportes. También hago cardio, aunque no me gusta tanto. Prefiero hacer unas pesas. Intento comer de un modo sano, pero también me como hamburguesas con queso. Esas son buenas para el alma. Me aseguro de llevar un equilibrio y bebo mucha, mucha agua”, finalizó.

Box fue una de las disciplinas practicadas por Gal Gadot para optimizar su estado físico.
Box fue una de las disciplinas practicadas por Gal Gadot para optimizar su estado físico. | Fuente: Instagram/ Gal Gadot
La actriz israelí confirmó en el programa Live Kelly & Ryan que su experiencia en el ejército de su país no fue tan duro como el realizado para ser parte del proyecto cinematográfico de Patty Jenkins.
La actriz israelí confirmó en el programa Live Kelly & Ryan que su experiencia en el ejército de su país no fue tan duro como el realizado para ser parte del proyecto cinematográfico de Patty Jenkins. | Fuente: Instagram/ Gal Gadot