Mike Hagerty
Murió a los 67 años Mike Hagerty, el recordado "Mr. Treeger" de "Friends" | Fuente: NBC

El actor estadounidense Mike Hagerty, recordado por su trabajo en la serie 'Friends', murió a los 67 años. El deceso ocurrió el jueves y fue confirmado por su colega Bridget Everett, protagonista de la serie "Somebody Somewhere" (2022).

"Amé a Mike en el instante en que lo conocí. Era muy especial, cálido y divertido", declaró la comediante y actriz en sus redes sociales. La causa de su muerte aún no está confirmada.

"A Mike, un devoto marido, le sobreviven su esposa Mary Kathryn, su hermana Mary Ann Hagerty, su cuñada Kathleen O’Rourke y su hija Meg", agregó Everett.

TRAYECTORIA

Hagerty ganó fama mundial por interpretar a Mr. Treeger en la exitosa serie 'Friends'. Sin embargo, dicho rol está lejos de ser el único de notoriedad internacional en su carrera.

También participó en "Boston Legal”, “Brooklyn Nine-Nine”, “Cheers”, “Community”, “CSI”, “Curb Your Enthusiasm”, “Entourage”, “E.R”, “Ghost Whisperer”, “Glee”, “Los Goldberg”, “Grey's Anatomy”, “Medium”, “The Mindy Project”, “Mob City”, “Monk” y “Seinfeld”, entre otras producciones.

De sus papeles regulares, destaca su incursión en dos temporadas de "The George Carlin Show" y una en "Lucky Louie".

Su reciente trabajo fue la recientemente estrenada "Somebody Somewhere", donde Hagerty se hizo cargo del padre del personaje de Bridget Everett, Ed Miller.

NUESTROS PODCASTS

Entendí esa referencia

¡Juramos que no nos estamos colgando de la coyuntura! La infidelidad ha estado presente en series y películas, así que nos metemos una conversa sobre las más recordadas, qué significaron para sus personajes en la ficción y cómo reaccionó la audiencia cuando las vio... y además, por supuesto, hablamos de las pichangas.