Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando Estás escuchando En vivo En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Letras en el tiempo
Letras en el tiempo
Historias con niños
EP 33 • 41:58
Entrevistas ADN
Entrevistas ADN
Puerto de Chancay entre los riesgos para la seguridad hemisférica, dice profesor del Colegio de Guerra del Ejercito de EE.UU.
EP 1862 • 17:29
Reflexiones del evangelio
Reflexiones del evangelio
Miércoles 3 de agosto | (San Gregorio Magno) - "Al ponerse el sol, los que tenían enfermos con el mal que fuese, se los llevaban; y él, poniendo las manos sobre cada uno, los iba curando"
EP 1067 • 12:10

Murió Margaret Groening, la mujer que inspiró a Marge Simpson

Fox
Fox

La mujer es nada menos que la madre de Matt Groening, el creador de Los Simpson, quien diseñó a Marge a su imagen y semejanza.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Sensible perdida. La carismática mujer que inspiró al personaje de Marge Simpson falleció a los 94 años en Portland, Estados Unidos.

Se trata nada menos que de la madre de Matt Groening, el creador de Los Simpson, quien diseñó a Marge a su imagen y semejanza.

En las entrevistas, Margaret reveló que las características de la mujer del dibujo eran muy similares a las suyas y al comportamiento que tenía con su familia.

El resto de los personajes también corresponden al círculo íntimo de Matt, ya que Homero es su verdadero padre, Lisa y Maggie sus hermanas y Bart es un anagrama de Brat.

La serie es un éxito en el mundo desde su creación y lleva ya 24 temporadas al aire.

Video recomendado

Tags

Más sobre Celebridades

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA