La actriz nominada al Oscar desea estar tranquila y tomar las cosas con calma mientras espera la llegada de su primogénito.
Con toda la emoción que rodea a la actriz Natalie Portman estos días (la nominación al Oscar y su embarazo), la actriz de "Cisne Negro" está haciendo todo lo posible para mantener la cabeza fría.
"Estoy tratando de estar tranquila!" dijo Portman, de 29 años, a UsMagazine.com durante la gala de los Director"s Guild Awards en Hollywood, el último sábado.
La bella estrella de origen israelí caminó por la alfombra roja junto al director de “Cisne Negro”, Darren Aronofsky, ella vestida de un traje diseñado por Michael Kors.
"Va a ser una madre increíble. Ella es muy organizada, muy considerada, será increíble", dijo Aronofsky.
Aunque Portman reveló que ella y su prometido Benjamin Millepied no han decidido dónde criarán a su hijo, ella está segura de una cosa. "Será en el ambiente más limpio y positivo que pueda encontrar", señaló.
Hasta que llegue el bebé, Portman tomará las cosas con calma. "Hay tantas cosas, solo voy a tratar de no tropezar en cualquier momento. Estoy tratando de proteger a mi futuro hijo”, añadió.
Comparte esta noticia