La actriz no mostró señales aparentes de traumatismo después que se cayera durante una clase, para principiantes, de ski.
Tras informarse que la actriz inglesa Natasha Richardson sufrió un grave accidente mientras esquiaba en las montañas de Montreal, el actor irlandés Liam Neeson dejó el rodaje del filme "Chloe" para estar acompañar a su esposa, quien se encuentra internada en un hospital canadiense.
Un representante de la película protagonizada por el actor, y que se rodaba en Toronto, confirmó a los medios que Liam dejó las grabaciones para viajar a Montreal.
La actriz, quien apareció junto a Jennifer López en "Maid in Manhattan" fue llevada anoche al centro hospitalario Laurentien, para después se trasladada al hospital Sacre-Coeu.
Vale recalcar que, de acuerdo a un vocero del "resort" de ski donde se encontraba Natasha vacacionando, la actriz no mostró señales aparentes de traumatismo después que se cayera durante una clase, para principiantes, de ski.
La representante del "resort", Lyne Lortie, dijo que la ganadora de un premio "Tony" se encontraba caminando y hablando normalmente, sin mostrar indicadores de confusión, hasta que regresó a su hotel, en el "resort" Mont Tremblant, donde comenzó a sentir intensos dolores en su cabeza.
VEA imágenes de Natasha Richardson junto a Liam NeesonComparte esta noticia