'Raphy' Pina y su conmovedor mensaje a Natti Natasha en su primer Día de la Madre en República Dominicana
'Raphy' Pina y su conmovedor mensaje a Natti Natasha en su primer Día de la Madre en República Dominicana | Fuente: Instagram

En su cuenta de Instagram, ‘Raphy’ Pina le dedicó un emotivo mensaje a su pareja la cantante Natti Natasha en su primer Día de la Madre en República Dominicana, celebrado este domingo 30 de mayo.

El productor musical publicó una fotografía de la intérprete de “Sin pijama” sosteniendo en sus brazos a su hija recién nacida Vida Isabelle y felicitándola por haber logrado su sueño de convertirse en madre.

“El día de las madres dominicanas más especial de mi VIDA. Esta hermosa mujer está de celebración, vi crecer su carrera y si fue un gran logro, pero su más grande logro fue luchar por una felicidad, luchar por construir una familia y convertirse en madre”, escribió 'Raphy’ Pina.

Familia feliz

También comentó lo enamorado y feliz que se siente de tener al lado a una mujer “entregada a sus metas”. “Dios le siga dando mucha salud para que siga amando todo lo que hace. Estoy más que emocionado, enamorado, agradecido, por ser la persona que ella escogió para traer al mundo a nuestra VIDA”, agregó.

En una entrevista con el programa “Estás en todas” Natty Natasha habló del reto y la felicidad que ha significado para su vida el quedar embarazada ya que intentó quedar embarazada en más de una oportunidad pero los intentos no fueron exitosos por lo que tuvo que someterse a un tratamiento especial y resaltó que, en ese momento, el apoyo de su pareja ‘Raphy’ Pina fue clave.

“Ha sido mágico, mucho más hermoso de lo que imaginaba”, comentó la cantante. “Con la llegada de la noticia de la bebé todo para mí ha cambiado. He estado trabajando muchísimo más, con mucha más energía, ahora trabajo para mi familia no solo para mí”.


NUESTROS PODCASTS

"Mi novela favorita": Las grandes obras de la literatura clásica con los comentarios del Premio Nobel Mario Vargas Llosa. Una producción de RPP para todos los oyentes de habla hispana.

Lo extraordinario de “Rinconete y Cortadillo” es que transmite tanta generosidad y optimismo sobre la condición humana. La obra de hoy pertenece a las “Novelas ejemplares” de Miguel de Cervantes Saavedra y con ella reiremos junto a unos pequeños delincuentes, tipos pintorescos y mujeres desvergonzadas.