Natti Natasha y 'Raphy' Pina
Natti Natasha y 'Raphy' Pina formalizaron su relación el 2020 y anunciaron este año que tendrán su primer bebé. | Fuente: Instagram / Natti Natasha

Antes de ser novios, Natti Natasha y 'Raphy' Pina forjaron una sólida amistad a lo largo de los años. Así quiso recordarlo el productor en una publicación de sus redes sociales, donde publicó su primera fotografía junto a la artista dominicana.

Desde su cuenta de Instagram, el manager de Daddy Yankee compartió una imagen del año 2013 con la que recordó su primer encuentro con su ahora prometida. "2 de marzo 2014. 4:26 p.m. Prometieron comportarse, como mi cara de buena gente ok", escribió en la leyenda.

"La primera foto de Natalia y yo. 'Team Pinatti'. Quién diría", agregó 'Raphy' Pina en relación a su actual noviazgo con Natti Natasha, junto a quien tendrá una bebé dentro de algunos meses.

El pasado mes de enero, la pareja confirmó su relación y, en febrero, anunciaron su compromiso. Una historia de amor que dio un nuevo giro cuando dieron a conocer que se convertirían en padres.

Confirman el sexo del bebé

Por medio de las redes sociales, Natti Natasha y 'Raphy' Pina anunciaron el pasado 3 de abril el género de su bebé, causando sorpresa entre sus fanáticos. A través de una serie de historias de Instagram, el reconocido productor musical mostró la lujosa fiesta del baby shower para anunciar que tendría una niña.

En las imágenes se observó que la celebración fue una reunión pequeña solo con los familiares de ambos artistas y amigos de la industria como Daddy Yankee. “Una princesita”, se le escucha decir al puertorriqueño.

Cabe resaltar que Natti Natasha le había ofrecido una entrevista exclusiva a la revista People donde expresó sus sentimientos al conocer que su primer bebé será mujer:

“Ya que es niña, quiero que se sienta amada, hermosa y única. Que sepa que no tiene límites y que estoy aquí para verla conquistar todo lo que se proponga”, dijo la intérprete de “No me acuerdo”.

NUESTROS PODCASTS

"Mi novela favorita": Las grandes obras de la literatura clásica con los comentarios del Premio Nobel Mario Vargas Llosa. Una producción de RPP para todos los oyentes de habla hispana.

La historia más famosa de Jack London transcurre en Canadá, en plena fiebre del oro, transmitiendo la belleza de los paisajes y su gente pintoresca. El protagonista de “Colmillo blanco” es un perro y con él viviremos toda clase de aventuras.