Natti Natasha y Prince Royce en los Premios Lo Nuestro 2021
Natti Natasha dio a conocer que está embarazada durante su presentación con Prince Royce en los Premios Lo Nuestro 2021. | Fuente: Twitter / Premios Lo Nuestro

Fue hace apenas dos semanas que Natti Natasha sorprendió a sus seguidores en redes sociales al anunciar su compromiso con ‘Raphy’ Pina, presidente del sello discográfico Pina Records. Y esta noche, durante los Premios Lo Nuestro 2021, anunció otra sorpresa: que está esperando un bebé.

El hecho ocurrió durante su presentación junto a Prince Royce en la American Airlines Arena, casa del equipo de baloncesto Miami Heat (EE.UU.), donde ambos entonaron sus voces para cantar “Antes que salga el sol”.

Precisamente, al final de este show, el cantante señaló al vientre de Natasha, quien reveló su avanzado estado de gestación. Y más adelante, tras ganar un premio a canción del año por “La mejor versión de mí”, la artista dominicana se pronunció sobre su embarazo.

“Hoy celebramos por partida doble, este gran regalo que me han dado los fanáticos del mundo, y esta bendición que está aquí frente a ustedes, que me envió Dios y es una prueba más de que las mujeres somos guerreras”, señaló.

Según detalló Natasha, actualmente tiene seis meses de embarazo, fruto de su relación con ‘Raphy’ Pina, después de que los doctores le dijeron que “no podría ser madre”. “A trabajar el triple, porque ahora sí toca para esa princesita o príncipe que está en camino”, concluyó.

Así arrancó la gala musical

Precedida por su tradicional “alfombra magenta”, los Premios Lo Nuestro 2021 iniciaron su gala este 18 de febrero desde la American Airlines Arena, casa del equipo de baloncesto Miami Heat (EE.UU.), con un homenaje al recordado Armando Manzanero.

Así, las artistas Alejandra GuzmánYuri Lila Downs unieron sus voces para, junto al pianista Arthur Hanlon, entonar temas del cantautor que falleció el pasado 28 de diciembre de 2020. Un merecido tributo a quien dejó un enorme legado en la música latina.

La audiencia ovacionó el show de apertura, a la que siguió el espectáculo de Maluma, quien subió al escenario para interpretar sus exitosos temas “La burbuja” y “Hawái”. Sin mascarilla y con el cabello rosado, el artista colombiano fue aplaudido por los asistentes.

El primer premio de la noche fue para la colaboración de Lenin Ramírez con Grupo Firme, que gracias a su tema “Yo ya no vuelvo contigo” lograron hacerse de un galardón en la categoría de Canción del año – regional mexicano.

NUESTROS PODCASTS

"Mi novela favorita": Las grandes obras de la literatura clásica con los comentarios del Premio Nobel Mario Vargas Llosa. Una producción de RPP para todos los oyentes de habla hispana.

El colombiano Jorge Isaacs escribió apenas un librillo de poemas y esta novela, “Maria”, posiblemente la mejor contribución americana a la literatura romántica. Estudió en Bogotá y renunció a la carrera médica para embarcarse en la batalla del Cauca, lugar donde se sitúa la trama de la novela.