Web sobre programas de TV había anunciado la cancelación de su programa citando fuentes no identificadas
NBC
debió tomar partido, o al parecer más o menos tuvo que hacerlo, acerca de su
programa "Jay Leno Show" el jueves.
La red emitió una tibia declaración de apoyo para el programa de horario estelar después de un popular sitio web informara sobre la cancelación del show de Leno. "Jay Leno es uno de los artistas de más peso en el mundo de hoy", dijeron los funcionarios de la red.
"Como hemos dicho siempre, el programa de Jay se ha realizado tal y como lo habíamos anticipado en la red. Sin embargo, presenta algunos problemas para nuestros afiliados. Tanto Jay y el programa se han comprometido a colaborar estrechamente con ellos para encontrar formas de mejorar la presentación".
FTVLive.com, citando fuentes no identificadas, informó que funcionarios de NBC habían decidido poner fin al show y estaban debatiendo si tiraban del enchufe después de los Juegos Olímpicos en febrero mientras evaluaban que show lo sustituiría la próxima temporada.
Mover a Leno de "Tonight" a "El Show de Jay Leno" fue un intento de la NBC para conmocionar el paisaje del prime-time.
Cinco años antes, los funcionarios de la NBC decidieron que Leno cedería su trono nocturno para ser reemplazado por Conan O"Brien.
En lugar de dejar ir a Leno a otra parte -y convertirse en un competidor- NBC concebió una comedia a las 10 de la noche, como una alternativa a los dramas en las redes rivales.
Al principio, los funcionarios de la red se comprometieron a mantener el show un año en el aire, alegando que Leno haría mejor frente a las reposiciones de programas originales.
Dijeron que, incluso sin ganar el período de tiempo, Leno era rentable. Sin embargo, su rendimiento en prime-time solo ha logrado un lugar débil en la audiencia de los noticieros locales de propiedad de NBC y estaciones afiliadas.
Noticias locales es una fuente fundamental de ingresos para las estaciones, e incluso un pequeño descenso es un gran éxito a la cartera.
NBC ha reconocido el problema en el pasado y ya ha ajustado el "Jay Leno Show" para mantener a más televidentes sintonizados al final de la transmisión y los noticieros.
La red emitió una tibia declaración de apoyo para el programa de horario estelar después de un popular sitio web informara sobre la cancelación del show de Leno. "Jay Leno es uno de los artistas de más peso en el mundo de hoy", dijeron los funcionarios de la red.
"Como hemos dicho siempre, el programa de Jay se ha realizado tal y como lo habíamos anticipado en la red. Sin embargo, presenta algunos problemas para nuestros afiliados. Tanto Jay y el programa se han comprometido a colaborar estrechamente con ellos para encontrar formas de mejorar la presentación".
FTVLive.com, citando fuentes no identificadas, informó que funcionarios de NBC habían decidido poner fin al show y estaban debatiendo si tiraban del enchufe después de los Juegos Olímpicos en febrero mientras evaluaban que show lo sustituiría la próxima temporada.
Mover a Leno de "Tonight" a "El Show de Jay Leno" fue un intento de la NBC para conmocionar el paisaje del prime-time.
Cinco años antes, los funcionarios de la NBC decidieron que Leno cedería su trono nocturno para ser reemplazado por Conan O"Brien.
En lugar de dejar ir a Leno a otra parte -y convertirse en un competidor- NBC concebió una comedia a las 10 de la noche, como una alternativa a los dramas en las redes rivales.
Al principio, los funcionarios de la red se comprometieron a mantener el show un año en el aire, alegando que Leno haría mejor frente a las reposiciones de programas originales.
Dijeron que, incluso sin ganar el período de tiempo, Leno era rentable. Sin embargo, su rendimiento en prime-time solo ha logrado un lugar débil en la audiencia de los noticieros locales de propiedad de NBC y estaciones afiliadas.
Noticias locales es una fuente fundamental de ingresos para las estaciones, e incluso un pequeño descenso es un gran éxito a la cartera.
NBC ha reconocido el problema en el pasado y ya ha ajustado el "Jay Leno Show" para mantener a más televidentes sintonizados al final de la transmisión y los noticieros.
Comparte esta noticia