s
s | Fuente: Netflix

La segunda temporada de “Emily en París” se centra en el resentimiento de Camille (Camille Razat) hacia Emily (Lily Collins) luego de que se enterara que su amiga tuvo una aventura con Gabriel.

Tras ello, Razat comentó que le gustaría que su personaje y el de Emily fueran pareja. Además, admitió que sería “una gran historia” ya que París es “la ciudad del amor”.

“Es tan moderno, es lo que sucede hoy. Creo que ayudaría con la representación de las personas que no necesariamente la tienen en este programa en particular”, dijo Camille Razat para Cosmopolitan UK.

Si se llega a dar su romance en "Emily en París", podría dar un giro de 180° a la historia.

Camille Razat y Lily Collins son las protagonistas de
Camille Razat y Lily Collins son las protagonistas de "Emily en París". | Fuente: Netflix

¿"Emily en París" tendrá tercera temporada?

La segunda temporada de “Emily in Paris” se estrenó en Netflix el 22 de diciembre, pero los fans de la serie, aquellos que han visto los diez capítulos prácticamente de un tirón, ya se preguntan si tendrá una tercera temporada.

Aunque Netflix no se ha pronunciado al respecto, por lo visto en el último capítulo y los comentarios de actores y equipo técnino, todo parece indicar que así será.

En una entrevista con la revista Glamour, de inicios de este mes, la protagonista y productora de la serie, Lily Collins, comentó lo siguiente: “Espero que los espectadores encuentren más de sí mismos en diferentes personajes, y se sientan representados en el programa. Y espero que tengamos una tercera temporada, porque realmente espero que podamos volver y hacer esto de nuevo”.

En tanto, Marylin Fitoussi, la diseñadora de vestuario de la serie, comentó a ELLE que ya tienen algunas ideas para la tercera temporada: “Mi sueño para la temporada tres sería reciclar los disfraces de la temporada uno. No sé si podemos hacer eso, pero estoy soñando con llevar algunos de los atuendos más icónicos de Lily al taller de reciclaje y ver qué se puede hacer”.

NUESTROS PODCASTS

Entendí esa referencia

EER 3x21 Todo lo que nos gustó (y no nos gustó tanto) de Spider-Man No Way Home

Y por fin llegó el día tan esperado. Vimos la nueva película del amigo Spidey y nos metimos la conversa de la vida, con las referencias y lo que nos pareció el cierre de la saga. Vamos así: Empezamos haciendo comentarios generales; en el minuto 15 hablamos del problema planteado para Peter Parker; desde el minuto 29 hablamos de los villanos (¡oh!, Willem, ¡oh! Alfred), para comentar la aparición de YA SABEN QUIÉNES desde el minuto 52; y ya luego hasta de las escenas post créditos rajamos. Menú completo para ti, que siempre nos escuchas. Ya se viene el final de temporada (o del podcast, quién sabe).