Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Ruido político
EP40 | T7 | Cambio de camiseta electoral
EP 40 • 26:17
Nutriagenda
EP38 | ¿Qué factores influyen en la talla de los niños? ¿Podemos mejorarla?
EP 37 • 32:45
Reflexiones del evangelio
Domingo 21 de julio | "Los apóstoles volvieron a reunirse con Jesús y le contaron todo lo que habían hecho y enseñado"
EP 700 • 12:29

Netflix estrenará un documental sobre la vida y trayectoria de Sylvester Stallone

La cinta Rocky (1976) le valió tres nominaciones al premio Oscar, en la categoría de mejor actor, mejor película y mejor guion.
La cinta Rocky (1976) le valió tres nominaciones al premio Oscar, en la categoría de mejor actor, mejor película y mejor guion. | Fuente: AFP

Tras el exitoso documental sobre Arnold Schwarzenegger, llega Sly a la plataforma de streaming.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

La vida y trayectoria de Sylvester Stallone será objeto de un próximo documental que estará disponible en Netflix. La propuesta audiovisual explorará los inicios del intérprete en el vecindario Hell's Kitchen hasta convertirse en un ícono de Hollywood con franquicias como Rocky, Rambo y Los Indestructibles

Este anuncio llega justo después del éxito de Arnold, el documental de Netflix sobre el también actor y exfisicoculturista australiano Arnold Schwarzenegger

En el adelanto, se aprecia a Stallone dando una serie de consejos positivos y reflexivos sobre la vida. 

"¿Qué es más saludable? ¿Vivir bajo la ilusión de que podrías haber sido grandioso o que en realidad tienes la oportunidad de ser grandioso y luego lo echas a perder y te das cuenta de que eres un fracaso?", dice el actor. 

"Si alguna vez estás en un tren, ahí es cuando tu vida pasa a toda velocidad. Se ha ido. Nada inspira más que tomar tu historia y hacer una bola", agrega la estrella de 76 años, haciendo un gesto de lanzamiento de basquetbol. 

El resurgimiento de Stallone

El documental Sly fue dirigido por Thom Zimny y se espera que llegue al catálogo de Netflix en noviembre.  

"Durante casi 50 años Sylvester Stallone entretuvo a millones con sus icónicos personajes y franquicias taquilleras, desde Rocky y Rambo hasta Los indestructibles. Este documental retrospectivo ofrece una mirada íntima del actor, guionista, director y productor, haciendo un paralelo entre los roles inspiracionales que encarnó y los personajes indelebles a los que dio vida", indica un comunicado del servicio de streaming. 

Aunque saltó a la fama al protagonizar Rocky, cinta que ganó el Oscar a la mejor película en 1977, el actor tuvo auge recientemente con la serie criminal Tulsa King, en la que interpreta a un capo de la mafia que, tras terminar con una condena de 25 años en prisión, debe establecer operaciones delictivas en Tulsa, Oklahoma, sin conocer a nadie en el territorio. 

Tulsa King ya tiene segunda temporada confirmada. Por otro lado, el actor tuvo su formato reality a través de The Family Stallone, una propuesta de ocho episodios que también fue renovada para un segundo año.

Te recomendamos

Renzo Alvarez

Renzo Alvarez Redactor / Periodista

Egresado en Ciencias de la Comunicación por la Universidad San Martín de Porres. Ejerce como redactor del equipo digital de RPP Noticias, desarrollando informes y entrevistas sobre entretenimiento, música y cultura. Ha trabajado en otros medios como productor de contenidos en Radio Felicidad, Oxígeno y Studio 92. También en Salserísimo Perú como editor web y creador de contenidos para plataformas digitales.

Tags

Lo último en Celebridades

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA