Jorge Poza le da vida a Leonardo Solares en las dos temporadas de
Jorge Poza le da vida a Leonardo Solares en las dos temporadas de "Oscuro deseo", serie mexicana de Netflix. | Fuente: Netflix

La segunda temporada de “Oscuro deseo” se estrenó a principios de año en Netflix y se convirtió en la producción más vista de la plataforma de streaming. Sin embargo, el fin de la historia dejó con ganas de más.

¿"Oscuro deseo" tendrá temporada 3?

Jorge Poza, el actor que le da vida a Leonardo Solares, respondió si "Oscuro deseo" tendrá temporada 3. "Hoy me atrevo a decir que le pusieron temporada dos, pero todo indica que es la última temporada. Y como todo, hubiera dado como para cuatro temporadas porque se volvió un buen thriller que además cruzó fronteras por los temas que toca y habla el mismo idioma tanto para México, como para Israel, Abu Dabi o cualquier otro lugar", dijo el artista para SensaCine de México.

Para Poza, la historia de “Oscuro deseo” llegó a su fin y es un proyecto que cambió su carrera actoral por lo que está agradecido con Leonardo Solares, su personaje. Asimismo, reveló que le gustaría que haya más temporadas:

"Se logró un cast y un crew impecable, todo parecía perfecto. El decirle adiós, hasta aquí llegamos, me emociona, pero son sentimientos encontrados", finalizó el actor.

Leonardo (Jorge Poza) y Alma (Maite Perroni) son una pareja de esposos en
Leonardo (Jorge Poza) y Alma (Maite Perroni) son una pareja de esposos en "Oscuro deseo". | Fuente: Netflix

"Oscuro deseo 2" ocupó el tercer lugar en Netflix Perú

La segunda temporada de “Oscuro deseo” ocupó el tercer lugar de preferencia entre la audiencia peruana. La pareja formada por Maite Perroni y Alejandro Speitzer, quienes interpretan a Alma y Darío, volvieron a juntarse para insistir en una relación imposible.

La pasión es ingobernable, y Alma Soares y Darío Guerra lo saben bien. Tras haberse mantenido alejados uno del otro, los jóvenes amantes volvieron a reunirse, a pesar de que los obstáculos son cada vez más grandes, y que afectan en mayor medida a sus círculos más cercanos. Y es que el recuerdo del amor que se profesaron puede más.

La nueva temporada de "Oscuro deseo" se estrenó el miércoles 2 de febrero, dos años después de la primera, y consta de 15 capítulos, de una duración de 40 minutos. Esta temporada ha vuelto a ser dirigida por los mexicanos Kenya Márquez y Pedro Pablo Ibarra, bajo la atenta supervisión de su creadora Leticia López Margalli.

NUESTROS PODCASTS

Entendí esa referencia

EER+ 12 ¿Es BETTER CALL SAUL mejor que BREAKING BAD?

En este episodio no vas a tener una simple reseña de la serie protagonizada por Bob Odenkirk y Rhea Seahorn. Por el contrario, intentamos buscar la respuesta a una pregunta que seguro también ronda tu cabeza: ¿la precuela de "Breaking Bad" ha superado a la serie original? Renato y Diego conversan previo al estreno de la estupenda serie de AMC.