Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Informes RPP
Fiesta en la selva: qué es y cómo se celebra San Juan
EP 1155 • 04:35
RPP Data
¿Exoneración de la educación sexual integral pone en riesgo la prevención del embarazo adolescente?
EP 201 • 03:26
El poder en tus manos
EP89 | INFORME | ¿Cuáles son los proyectos que impulsa el Congreso para las elecciones 2026 y en qué estado se encuentran?
EP 89 • 03:48

Netflix busca agregar suscripción con publicidad antes de fin de año

Netflix planea agregar un plan de suscripción con publicidad antes de los tres últimos meses del año.
Netflix planea agregar un plan de suscripción con publicidad antes de los tres últimos meses del año. | Fuente: Unsplash

Netflix tiene que enfrentarse a importantes desafíos comerciales luego de informar una pérdida de 200,000 suscriptores en los primeros tres meses del año.

Los anuncios publicitarios podrían ser parte del ecosistema de Netflix a partir de octubre de 2022, adelantándose a lo propuesto originalmente, según una nota interna de la compañía compartida con el personal, informa The New York Times.

El mes pasado, los ejecutivos revelaron que Netflix estaba considerando incorporar publicidad en la plataforma. Además, el director ejecutivo, Reed Hastings, dijo que la medida era algo que la compañía estaba "tratando de resolver" en uno o dos años. 

Ahora, de acuerdo con los reportes, Netflix tiene como objetivo introducir un nuevo paquete de suscripción con anuncios en "los últimos tres meses del año".

Netflix se enfrenta a importantes desfíos comerciales para recuperarse de su caída de suscriptores.

Netflix se enfrenta a importantes desfíos comerciales para recuperarse de su caída de suscriptores.Fuente: Unsplash

Publicidad en Netflix

"Sí, es rápido y ambicioso y requerirá algunas compensaciones", decía la nota compartida a los empleados de Netflix. Otros servicios de transmisión tienen planes similares. Por ejemplo, HBO Max ofrece un servicio con publicidad a US$ 10 al mes, mientras que su suscripción sin anuncios está US$ 15 al mes.

En la nota, los ejecutivos también mencionan que sus competidores, como HBO y Hulu, han podido "mantener marcas sólidas mientras ofrecen un servicio con publicidad". "Todas las principales compañías de transmisión, excepto Apple, tienen o han anunciado un servicio con publicidad", decía la nota. "Por una buena razón, la gente quiere opciones de menor precio".

Un portavoz de Netflix le dijo a Gizmodo: "Estamos explorando un plan con publicidad para aquellos que estén interesados, pero aún tendremos planes sin publicidad."

Te recomendamos METADATA, el podcast de tecnología de RPP. Noticias, análisis, reseñas, recomendaciones y todo lo que debes saber sobre el mundo tecnológico. Para escucharlo mejor, #QuedateEnCasa.

Tags

Lo último en Apps

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA