“El Stand de los Besos 2”
Joey King y Jacob Elordi iniciaron su romance en la primera parte de “El Stand de los Besos", sin embargo, tiempo después terminaron. | Fuente: Captura de pantalla

La segunda entrega de “El Stand de los Besos” o “The Kissing Booth” llegará a Netflix muy pronto y a pesar de que aún no han confirmado la fecha de estreno, la actriz Joey King reveló cómo fue grabar con Jacob Elordi, su expareja.

La artista tuvo una entrevista en el podcast 'Mood with Lauren Elizabeth' y dijo lo siguiente: "Sé que es algo que todos quieren saber...fue una experiencia salvaje; pero, honestamente, fue realmente un momento hermoso, porque aprendí mucho sobre mí, crecí como actriz, como persona", aseguró.

Cabe recordar que Joey King y Jacob Elordi mantuvieron una relación cuando estaban grabando “El stand de los besos”; sin embargo, por diferentes motivos se separaron y cabía la posibilidad de que después de la ruptura, Elordi no deseara participar en la segunda entrega de la película.

A pesar de que no han quedado como amigos, han entablado una relación laboral impresionante. Además, al parecer, el actor habría iniciado un romance con Zendaya, actriz con quien comparte escena en la serie de HBO “Euphoria”.

Ver esta publicación en Instagram

*falls out of chair* that's a wrap on TKB2! 💋✌️

Una publicación compartida de The Kissing Booth (@thekissingboothnetflix) el

Y por el lado de Joey King, está saliendo con el director de cine Steven Piet, a quien conoció en el set del film “The Act”. Ella participa en esta película y fue nominada a un premio “Emmy”.

“EL STAND DE LOS BESOS”

El primer beso de Elle (Joey King) marca el inicio de un romance prohibido con el chico más lindo de la escuela Noah Flynn (Jacob Elordi), pero también podría ser el fin de la relación con su mejor amigo Lee (Joel Courtney), hermano de Noah.

La primera parte termina cuando Noah ingresa a la universidad y Elle lo va a despedir al aeropuerto, ambos tendrán que luchar contra la distancia si es que quieren mantener una buena relación.

Al parecer “El stand de los besos 2”, se trataría de lo difícil que será mantener un romance, ya que están en diferentes lugares.