Patricia Arquette y Joey King protagonizaron un cómico accidente después de la gala de los Globos de Oro 2020.
Patricia Arquette y Joey King protagonizaron un cómico accidente después de la gala de los Globos de Oro 2020. | Fuente: AFP

Patricia Arquette hirió accidentalmente a su compañera de reparto, Joey King, durante la grabación de un video después de los Globos de Oro 2020. Ambas actrices protagonizaron la producción televisiva “The Act”, basada en los hechos reales del caso de Gypsy Rose Blanchard.

La serie de Hulu estuvo nominada en las categorías de Mejor actriz y Mejor actriz de reparto en una miniserie o telefilme. La actriz de 51 años se llevó el galardón a casa, y si bien la joven actriz no alcanzó a liderar la categoría, ganó una marca en el rostro que no olvidará en mucho tiempo.

Joey King publicó las fotografías del moretón a causa del golpe que tuvo contra el premio de Patricia Arquette. “Patricia Arquette me golpeó accidentalmente en la cabeza con su Globo de Oro. Esa oración me traerá derecho a fanfarronear por el resto de mi vida”, escribió la joven actriz en Twitter.

Cabe resaltar que el accidente se dio mientras grababan un video posterior a la ceremonia para InStyle. En el clip, Arquette luce un sombrero de vikingo, mientras que King aparece lanzando dólares al aire. Durante los últimos segundos se puede apreciar cómo la joven inclina la cabeza en el mismo momento que Patricia levanta su galardón.

“¡Lo que pasa en el elevador se queda en el elevador! No. En serio, lo siento tanto, dulzura”, respondió la ganadora del Globo de Oro a las fotos de su compañera de reparto en "The Act".