Nick Carter pide orden de alejamiento contra su hermano Aaron porque "quiere matar a su esposa"

El cantante que ganó fama por integrar la banda Backstreet Boys publicó un comunicado en su cuenta de Twitter sobre las medidas que tomará contra su hermano que padece de esquizofrenia y trastorno bipolar.

Nick Carter señaló que ha pedido una orden de alejamiento contra su hermano Aaron porque quiere matar a su esposa embarazada. | Fuente: Composición

Nick Carter sorprendió a todos sus seguidores al compartir un comunicado en su cuenta de Twitter donde señala ha solicitado una orden de alejamiento contra su hermano Aaron porque señala que él quiere matar a su esposa embarazada.

Como se recuerda, hace unos días Aaron Carter reveló que fue diagnosticado de esquizofrenia, trastorno bipolar, depresión maníaca y ansiedad. Una condición que ya afecta a su entorno familiar, tal como lo señaló Nick en redes sociales.

"Después de cuidadosas consideraciones, mi hermana Angel y yo lamentamos haber tenido que solicitar una orden de alejamiento contra nuestro hermano Aaron. A la luz del comportamiento cada vez más alarmante y de su reciente confesión de que alberga pensamientos e intenciones de matar a mi esposa embarazada y a nuestro hijo nonato, no nos ha quedado más elección que tomar todas las medidas posibles para protegernos a nosotros y a nuestras familias", explicó el vocalista de los Backstreet Boys.

Nick Carter y su esposa, Lauren Kitt, se encuentran a la espera del nacimiento de su segundo hijo, que nacería en los próximos días.

"Amamos a nuestro hermano y esperamos de verdad que logre el tratamiento adecuado que necesita antes de que se haga daño a sí mismo o a cualquier otra persona", se lee al final del comunicado del cantante.

La relación de los hermanos Carter siempre ha sido muy cercana. El mismo Aaron ha publicado videos es sus redes sociales jugando con su sobrino Odín, primer hijo de Nick.

Aaron Carter, quien actualmente tiene 31 años, inició en la música a los siete años. A los 12 años consiguió que su segundo disco lograra ser triple platino (vendió más de 3 millones de copias). Además, ha sido telonero de Britney Spears, realizó giras mundiales y cantó en reconocidos premios como los Billboard y los American Music Awards.

¿Qué opinas?