Los Backstreet Boys confirman gira en Latinoamérica, pero no incluyen al Perú

Aunque en las redes sociales ha circulado como "evento", un show de los Backstreet Boys en Lima, la banda ya anunció los países de la región donde se presentará con su gira "DNA World Tour" y no se encuentra Perú.

Los Backstreet Boys ofrecerán conciertos en siete países de Latinoamérica, pero no incluirá Perú. | Fuente: Archivo

La nostalgia del pop noventero de los Backstreet Boys regresan a Latinoamérica, pero no a Perú. La banda ha confirmado conciertos en Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, México y Uruguay entre febrero y marzo del 2020 como parte de su gira "DNA World Tour".

La presencia, en estos siete países de Latinoamérica, fue anunciada en un comunicado y aparece en su página web. No hay mención de Perú como viene circulando en redes sociales. De hecho, la fecha "reservada" para nuestro país (7 de marzo) ya está comprometida para un show en Buenos Aires (Argentina).

"Backstreet Boys llegarán a América Latina con su exitoso 'DNA World Tour', la mayor gira de shows del grupo en 18 años. Después de haber agotado espectáculos en toda Europa y Norteamérica, el grupo visitará México, Costa Rica, Colombia, Chile, Argentina, Uruguay y Brasil", detallaron los organizadores en un comunicado.

El tour de la banda por América Latina comenzará el 21 de febrero de 2020 en Ciudad de México (México) y terminará el 15 de marzo en Sao Paulo (Brasil).

NUEVO ÁLBUM

Durante este tour, los Backstreet Boys están promocionando su décimo álbum de estudio: "DNA", que fue lanzado en enero pasado por RCA Records y del que hace parte el sencillo "Don't go Breaking my Heart", que cuenta con más de 48 millones de reproducciones en Youtube.

Con esa canción, la agrupación fue nominada este año a los Grammy en la categoría de mejor actuación de grupo o dúo de pop y consiguió poner un sencillo en la lista "Billboard Hot 100" tras diez años.

A fines de febrero, se presentaron en Viña del Mar 2019 y conquistaron. Brian, Nick, Kevin, Howie D y A.J. se metieron al bolsillo al público cantando dos canciones con letras en español: "Nunca te haré llorar" y "Donde quieras yo iré".

Los Backstreet Boys son una banda pop fundada en 1993 con una gran popularidad entre los adolescentes de la época gracias a temas como "I Want In That Way", "As Long As You Love Me" y "Larger Than Live". (EFE)

Los Backstreet Boys ofrecerán conciertos en siete países de Latinoamérica, pero no incluirá Perú. | Fuente: AFP | Fotógrafo: Jon Kopaloff
¿Qué opinas?