La distancia y los múltiples compromisos laborales hacen que una relación termine deteriorándose pese al gran cariño que hay entre ellos.
Luego de casi dos años juntos, Nick Jonas y Olivia Culpo se separaron, le confirmó una fuente a E! News.
“Ha sido un asunto sensible para ambos porque todavía se quieren y se preocupan el uno por el otro y sólo quieren lo mejor para el otro. La larga distancia y los altos y bajos han ejercido un peso sobre ambos últimamente y no ha sido fácil, pero ellos saben que es la mejor decisión en este momento”, dijo.
E! News intentó contactar a ambos para que emitieran comentarios al respecto, pero no hubo respuesta.
Los problemas comenzaron la semana pasada cuando los fans descubrieron que la pareja no había sido vista desde los Billboard Music Awards 2015, el 17 de mayo.
Y aunque sólo ha pasado un mes, ambos siempre habían sido muy públicos con sus salidas y muestras de afecto.
Fuera besándose en un video musical, disfrutando de unas vacaciones juntos o asistiendo a bodas de sus amigos, ambos se esmeraron en permanecer juntos pese a sus ocupadas agendas.
“La larga distancia es complicada y lidiar con eso es interesante, pero todo es bueno. Ambos estamos ocupados y disfrutando la vida y todo va bien”, dijo Jonas en una entrevista con ABC News.
En un punto todo iba tan bien que algunos fans pensaron que el matrimonio podía ser una posibilidad. Después de todo, ¿cómo olvidar cuando Jonas le dedicó una canción a su novia en el Miss Universo 2014?
“Bajé y le canté y me arrodillé y acerqué a ella. Su rostro estaba en pánico porque pensó que le pediría matrimonio en televisión frente a mil millones de personas”, recordó el galán.
Luego de su ruptura, ambos permanecerán muy ocupados. Culpo continúa modelando por el mundo y Jonas se prepara para su tour junto a la ganadora de American Idol, Kelly Clarkson.
Comparte esta noticia