Tiene planeado conducir su propio talk show y filmar una película autobiográfica. Visitó a los niños de La Sagrada Familia.
El orador australiano Nick Vujicic ya se encuentra en Lima. Entre las muchas actividades previstas para desarrollar en nuestro país, antes de la de ofrecer la conferencia Una vida sin límites el domingo 13 en el Estadio de San Marcos, visitó a los niños de la Casa Hogar La Sagrada Familia en Ventanilla, donde tuvo un caluroso recibimiento.
No sólo les dedicó palabras motivadoras sino que dio tiempo para bailar, jugar pelota, dejarse abrazar por los pequeños que seguramente recordaran este momento en sus corazones. Antes de salir entregó un importante donativo para los menores de este hogar de Ventanilla.
Después asistió a una concurrida conferencia de prensa donde habló de diferentes aspectos de su vida: la charla que lo trae a Perú, cómo superó los momentos más complicados en su vida, del bullying y de las políticas que se deberían implementar para los discapacitados, su vida matrimonial y hasta confesó que le gustaría conducir un talk show y rodar un filme basado en su vida.
"Claro está después de atender las treinta mil invitaciones", dijo bromeando por tener una agenda súper apretada. "Pero igual lo vamos a hacer porque está pendiente en nuestra agenda. El talk show es para fines de año y la película en dos años", señaló.
El orador australiano concluyó su intervención orando en voz alta por nuestro país, nuestras autoridades, la prosperidad de Perú y para que los medios de comunicación escriban historias bonitas, que puedan servir de ejemplo para otras vidas.
Nick estará mañana viernes en Chimbote, el sábado en El gran show, también recibirá un reconocimiento en el Congreso y concluye su presencia en Perú el domingo 13 con la presentación en San Marcos, a las 6 p.m.
Comparte esta noticia