Nickelodeon entrega hoy los Kid"s Choice Awards 2011

La ceremonia incluirá un homenaje a Justin Timberlake, quien será premiado por sus campañas de ayuda a la infancia y sus proyectos medioambientales.
Captura web oficial

La cadena de televisión infantil Nickelodeon entregará hoy los premios del público Kid"s Choice Awards 2011 en una gala que será presentada por el actor Jack Black y en la que será homenajeado Justin Timberlake.

La ceremonia que se realizará en el pabellón Galen Center de la Universidad del Sur de California (USC), en Los Angeles, también contará con las presentaciones de Black Eyes Peas, Big Time Rush y Willow Smith.

Los Kid"s Choice Awards se entregan cada año gracias a los votos que realiza el público mediante la página web del canal, con el fin de elegir a lo mejor del cine, televisión, deporte, literatura, videojuegos, entres otras categorías.

Entre los nominados destacan los Jonas Brothers, Miley Cyrus, Johnny Depp, Kristen Stewart, Jackie Chan o Justin Bieber.

Atención aparte merecerá el homenaje que recibirá el actor y cantante Justin Timberlake, a quien se le entregará el premio Big Help Award por sus campañas de ayuda a la infancia y sus proyectos medioambientales.

Timberlake sucederá a la primera dama de Estados Unidos, Michelle Obama, que en 2010 fue reconocida con ese galardón por su iniciativa para fomentar que los niños hicieran ejercicio y tuvieran una dieta saludable.