La rapera dio su versión de los hechos asegurado que se trataba de una amiga suya.
Al celebrar Halloween en 1OAK Las Vegas durante el fin de semana, la rapera Nicki Minaj publicó un clip en Instagram donde aparece vestida como hada sensual. Sosteniendo la varita mágica, dice la palabra “caminar”. Luego la cámara gira hacia una mujer desconocida sentada sobre una silla de ruedas. El post ha sido borrado, pero algunos fans pudieron copiarlo y compartirlo online.
Mucha gente empezó a criticar el video en las redes sociales asegurando que era ofensivo para la gente discapacitada. Minaj, sin embargo, explicó rápidamente lo ocurrido. “Lol. Esa no es una persona discapacitada y lo saben. ¿Están tan desesperados por atención?”, le twitteó a un reportero. “Bitch, tú sabes que esa es mi amiga en una scooter. Tengan un gran día, yo lo tendré”, agregó.
Luego twitteó más cosas a la periodista y cambió el tema publicando fotos de fans disfrazados como ella en Halloween.
A principios del fin de semana, Minaj también figuró en las noticias por otros motivos, Luego de ver un disfraz de Bill Cosby que se hizo viral, dio su opinión: “Nuestra generación perdió la sensibilidad”, escribió junto a una foto de alguien disfrazado de Cosby al lado de una mujer que parece dormida. El disfraz llega luego de que más de 40 mujeres han declarado haber sido violadas por Cosby. El actor nunca ha sido culpado y asegura que no drogó o violó a nadie.
Volviendo a la Noche de Brujas, Minaj la pasó muy bien en Las Vegas al ser la host de 1OAK. “Una noche maravillosa con #NickiMinaj”, publicó en Instagram el local nocturno. “La hada ha llegado #NickiMinaj#EndedUpAt1OAK #HKGroupHalloween”.
Comparte esta noticia