Nicki Minaj
Nicki Minaj revela su embarazo en las redes sociales. | Fuente: Instagram

Nicki Minaj se convertirá en madre, así lo confirmó desde sus redes sociales. La rapera estadounidense sorprendió a sus seguidores al mostrar su avanzado embarazo en su cuenta oficial de Instagram, donde publicó inéditas fotografías. Aún no ha confirmado sus meses de gestación ni el nombre del próximo bebé.

A través de sus redes sociales, la intérprete de “Anaconda” reveló su primer embarazo al mundo. En las fotografías, Nicki Minaj posó mostrando su vientre abultado, aunque no se conoce cuántos meses lleva gestando o cuándo nacerá su futuro heredero, quien será su primer bebé.

Amor. Matrimonio. Cochecito de bebé. Rebosante de emoción y gratitud. Gracias a todos por los buenos deseos”, escribió la famosa cantante en una de las instantáneas, en las cuales luce un bikini y porta una peluca de color amarillo.

Ante el inesperado anuncio, sus fanáticos le enviaban buenos deseos y las felicitaciones correspondientes por su primer embarazo. La publicación de la celebridad del rap en inglés recuerda mucho a otras revelaciones de embarazo como las de Beyoncé o Cardi B, artistas que también impactaron al mundo al dar a conocer que tendrían hijos.

Recientemente, Nicki Minaj atraviesa un gran momento en su carrera artística, pese a la paralización de la industria musical por la COVID-19. La exitosa artista ha logrado que dos sencillos encabecen los listados en Estados Unidos, aunque en ambos casos se trata de colaboraciones: “Say So”, con Doja Cat, y “TROLLZ”, con el controversial rapero 6ix9ine.

Además, a finales del 2019, Minaj trabajó “Tusa” con la cantante colombiana Karol G. La canción se convirtió en una de las más escuchadas en Latinoamérica a comienzos del 2020.

COMPROMISO DE NICKI MINAJ

En el 2019, Nicki Minaj se casó con Kenneth ‘Zoo’ Petty, un empresario que la artista conoce desde muy joven. Cabe destacar que, la pareja de la rapera tiene un pasado delictivo al haber sido acusado de intento de violación y asesinato, según reportes de TMZ.

Las graves denuncias se remontan a 1994, cuando él tenía 16 años y habría intentado a forzar a otra adolescente a tener relaciones sexuales utilizando un “objeto puntiagudo”. Fue declarado culpable de intento de abuso sexual en primer grado, y estuvo cuatro años en una prisión en Nueva York. En el 2000, es acusado de intento de asesinato, por lo que cumplió 13 años en la cárcel.

En octubre del 2019, Nicki Minaj confirmó su matrimonio con Kenneth ‘Zoo’ Petty, con quien se unió en una ceremonia secreta, después de llevar una relación amorosa durante menos de un año.