Según TMZ, el hermano de la conocida rapera Nicki Minaj fue encontrado culpable de violar a una menor de 11 años.
Nicki Minaj podría estar experimentando una difícil situación, después de que su hermano, Jelani Maraj, fuera sentenciado a 25 años de prisión en una corte de Nueva York. Según reporta TMZ, el acusado fue hallado culpable haber violado a su hijastra de 11 años.
El veredicto del juez Robert McDonald indicó que Maraj es culpable de agresión sexual, y haber puesto en peligro el bienestar de una menor de edad, en un juicio duró menos de tres semanas.
"Esperamos que el veredicto de hoy ayude a la familia en el proceso de curación", dijo el fiscal del condado de Nassau a TMZ.
En el 2017, Nicki Minaj visitó a su hermano en la cárcel, después de que fuera encontrado culpable de cometer una violación sexual. Sin embargo, la rapera estadounidense alegó —en ese entonces— que solo estuvo presente para apoyar emocionalmente a su madre.
En esa misma línea, la cantante tampoco quiso testificar en el juicio de su hermano Jelani Maraj, a pesar de que la defensa del acusado consideró que ella sí lo haría, en declaraciones que brindó para la prensa. Oficialmente, la artista de 37 años nunca brindo su testimonio del caso en el juicio.
La víctima, quien ahora tiene 14 años, declaró contra el hermano de Nicki Minaj, y aseguró que este la violó cuando vivían en Baldwin, Alabama, durante el tiempo que estuvo casado con su madre. En el testimonio, la menor de edad contó que fue violada más de una vez por el sentenciado.
Comparte esta noticia